

En este tiempo de cambio, la Enseñanza de La Meditación de la Llave Mariana, nos permitirá a nosotros, convertirnos en seres extraordinarios con vidas extraordinarias y su causa es:
el amor servicial, la fe y la solidaridad.

Esta Enseñanza se convierte en el método que nos permitirá ser libres y plenos, una vez que se instale en nosotros.
Gracias!
Todo lo hecho y lo que haremos es a través del amor silente y humilde, que debe ser dado a manos llenas, pues para esto nos fue dado. Y cuando el cambio vibracional se produce -polarizando una energía de enfermedad o de cualquier origen - es originado POR GRACIA DEL MÁS ALTO del cual nosotros somos humildes canales. Siendo cuidadosos y respetuosos.
Introducción
La Meditación
de la Llave Mariana
es una enseñanza que involucra una técnica y un conocimiento espiritual, orientados a contribuir al bienestar espiritual, emocional, mental y físico de las personas.
El mundo tiene un lema muy común: "divide y reinarás".
Para contrarrestar semejante barbarie que nos ha sido incorporada durante tanto tiempo y que tanto daño ha hecho, hoy la Meditación de la Llave Mariana, viene para enseñarnos con conciencia nueva y muy diferente:
Une, Acepta, Comprende y Ama, pues todo está en ti y de todo eres parte.
B
I
E
N
V
E
N
I
D
@
S
La esencia de esta Enseñanza
La Meditación de la Llave Mariana

“11_02_03: SI CADA HERMANO DECIDE LLEVAR ESTA MARAVILLA POR DIFERENTES SITIOS Y LUGARES Y DECIDE DIFUNDIRLO POR DIFERENTES MEDIOS, ESO DEBE HACER.
No debéis preocuparos puesto que seréis guiados y benditos.”
“29_01_03: Llegará también a vuestras vidas una personalidad que dará un empuje muy grande a la difusión de la técnica, nada será hecho que no haya estado escrito.”


Este es sin más, el simple y tan importante mensaje que está encerrado en todo lo que aprenderemos en sus lecciones. Su prédica está basada en el Amor Universal.
Su práctica se materializa a través de la transmisión de Energía Universal a los seres vivos, mediante "en la etapa Inicial de la técnica" la imposición de manos (solo los nueve primeros días de iniciarse), de forma amorosa y servicial, guiados por el sólo propósito de ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.
Esto nos fue dado por Amor. Amor para que sea dado a manos llenas a todo lo que existe y que podamos ayudar indiscriminadamente a todos y en todas las situaciones que se presenten, para cambiar la vibración densa que se está manifestando en el mundo, anclando la Energía Femenina Divina (“Madre María”).

Únete a nuestro Grupo:.
Si sientes ayudar a la continuidad de esta Enseñanza Online...
Con tu contribución consciente
Pide tu Llave
Medios para la colaboración consciente
Con ello podemos sostener el software, recursos y acciones físicas que necesitamos para dar y Difundir esta Enseñanza en modalidad Online.
Todos los derechos Reservados y Marca Registrada "La Meditación de la Llave Mariana" ®©
