top of page

El inicio de la Modalidad Online

Hola, me llamo Luis Alejo Palleres, Bienvenida/o a un poco de historia que te contaré de forma descriptiva, y ue muestran los hechos cronológicos que concretaron una tarea que hoy en día ofrece los beneficios a la Enseñanza al Mundo de la Modalidad Online de la Enseñanza. Que lo disfrutes! Biografía personal en mi Página.

El proceso que me llevó a generar la tarea y que es parte de la información que enlaza el "porqué y para qué" del pedido Energético (Ser de Luz) en pos del aprendizaje Humano, es el Pedido de la Energía para el desarrollo armónico de la Llave Mariana sin ocultamientos, pero tampoco la exposición que pusiese en riesgo de desvirtuar tan valiosa información, sabiendo en algún punto que a veces se presentarían desafíos, mas el eje y reglas del sistema no son mías sino de los Seres Superiores de Consciencia como regalo a la Humanidad.

Por supuesto que todo proceso tiene otros inicios, que desembocan con el tiempo en algo mayor, toda la experiencia humana sirve como herramientas de construir o realizar todo lo que como Seres de Energía Pura en experiencia Humana venimos a desarrollar, como aprendizaje, y servicio a la totalidad, inclusive aquello que se vive como negativo sirvió para generar la fuerza (expuesto más abajo en una síntesis biográfica), la perseverancia que ancló la Enseñanza de La Meditación de la Llave Mariana en esta modalidad Online, por primera vez en el año 2010 al mundo de habla hispana. Con el tiempo creció en mi un profundo agradecimiento y reconocimiento a Verónica, Canal de la Enseñanza a partir del año 2002. Si bien no la conocí, recibí anecdotas de iniciados que estuvieron en los grupos iniciales que me dieron una idea de su proceso que relaté hace poco en las redes como en youtube.


Si bien comencé solo (con el respaldo Energético), con el tiempo se fueron integrando personas que resonaron con la tarea afines y sostenedores desde el Amor, que ayudar para que la Llave Mariana tuviese su espacio Online, aportando asistencia y ayuda de múltiples formas desinetresadamente, no todos se mantuvieron, mas cada uno que ha pasado, ha dejado algo que sirvió a la Enseñanza, a TOD@S Ell@S MI GRATITUD, COMO EL DE LA ENERGÍA, que a su forma seguro les habrá dado los regalos Espirituales.


Desde el comieno cada pimer domingo de cada mes se dieron las iniciaciones online a las 15hs desde Argentina (San Rafael, Mendoza), o 20hs Esp., (hora verano), hasta el 2019 que comienzan a darse personalizadas por video chat de whatsapp.


A partir del 19_11_2017, se integra a dar las Iniciaciones en modalidad online Maripaz Perez Perez, de Guadalajara, España, a las hasta el 2019 que por decición personal decide alejarse de las redes sociales en pos de su bienestar y nuevo sentir de su propio desarrollo. La tarea de Maripaz no ha terminado solo en las Iniciaciones, sino que con el grupo de Administradores se desarrollaron actividades de profunda y minusiosa labor como los Libros Digitales que en la siguiente Nota describo.


Con la parte economía y dinero en el 2010 que comienzo a difundir la Enseñanza en forma gratuita hasta el 2013 más explayado en la siguiente Nota, primeramente en el Grupo de Facebook que aún sigue siendo una parte central de expandir la información pero sobre todo las Listas de Tratamientos disponibles para recibir la Energía de la Llave Mariana siempre Gratuitos, emitida a diario por todos los Iniciados que Servicialmente realizan. En el 2014 al observar que me faltaba tiempo para desarrollar esta actividad a diario (porque trabajaba bajo dependencia) decidí recibir aportes económicos a modo de colaboración (lo que cada persona quisiera y pudiera), sobretodo para sostener las herramientas online y mi disposición en la tarea de Difusión, coaching (entrenador) de la herramienta de la Enseñanza.


Con muchas situaciones negativas que percibía como "bloqueos y desfavorable para la Enseñanza", comenzó a nacer un impulso en el 2009 que no podía ser obviado, sumado al despertar que estaba teniendo, generaba un desconformismo interno con lo que se decía en relación a la Enseñanza, pero que no se hacía para expandirla ya que solo se daba en grupos presenciales, también aparejado con sentires abstractos que no podía confirmar concretamente, pero que sabía que estaban guiando el camino, e impulsaban a subirme a una versión nueva para el desarrollo de la Enseñanza en una Nueva Modalidad.


Al mismo tiempo tuvieron que ocurrir confirmaciones como para darme el valor de dar los primeros pasos, como por ejemplo; una conocida del grupo de la Llave Mariana donde me inicié en la Enseñanza (Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina), se presentó en mi hogar para decirme algo muy importante, venía muy tímida ya que sentía que no iba a creerle, me dijo "lo que sientes hacer, hazlo", lo cual ya venía experimentado ese mismo sentir, agradeciendo su confianza y continuando con la charla entre mates, lo que ocurrió después fue lo que me terminó de convencer, una gran esfera color magenta se manifiesta detrás de Ella, y una vibración expansiva de Amor profundo me envolvió dejándome boquiabierto, y contándole a la mujer lo sucedido le agradecí sinceramente haberse tomado el tiempo para ir solo a decirme esa frase.

Hoy tengo en cuenta que es parte de los diferentes aprendizajes, toda persona que es

contactado por los Seres Superiores de Consciencia puede vivir situaciones dificiles y donde se toman deciciones a ciegas pero guiadas, y que en ese momento se sentía como un caos, provocando estados de enojos, conflictos que me llevaron a la soledad (justa para otro proceso de maduración que necesitaba), retirándome de todo grupo humano que ofreciera herramientas Espirituales, previamente en haber buscado respuestas en muchos grupos de la Enseñanza presencial de ambas ramas, pues la Enseñanza está fragmentada, y motivo por el cual se produce el pedido del Ser Superior para comenzar la "Unificación, difusión, anclaje y expansión de la Enseñanza alineada a los mensajes canalizados a partir del año 2002 al 2006 (tiempo que llevó canalizar los mensajes que contienen el sistema Matrís de activaciones) por Verónica B.G. unica canal por el cual fue el medio para que la Enseñanza se manifestara".

Fueron 3 procesos fuertes de recalibración/ ajuste que experimenté, en plano Astral (cuerpo Energético y Vehículo que permite conectar con las Dimensiones Superiores, no hay tiempo y espacio), donde el cuerpo físico y energéticos pasaron por purificaciones intensas, que con el tiempo ofrecieron una visión clara, fortaleza interior y sobre todo, el Amor que siempre sentí y siento de la Energía cuando realizo actividades para la Enseñanza.

Imagen creada representativa, muy real a lo experimentado solo que las esferas estaban alineadas horizontal dentro de un estuche transparente.
Imagen representativa

Los Sellos de la Llave; El primer proceso/ encuentro "en forma Astral" fue recibir 9 esferas (como si fuesen de cristal, pero acuosas) dentro de un estuche como una vaina transparente que permitía verlos, cada esfera posee una simbología no es entendible para el intelecto, mas su vibración es la que genera la fuerza, potencia y potestad de la tarea que vendría después. El Ser que se presentó solo vi sus manos delicadas sin saber de qué genero, parte de su torso con finas telas blancas y un color entre el celeste y azul con su poderosa vibración de Amor que opacaba lo que estaba viendo. Ese día me desperté con un sentir de Paz que nunca había experimentado, mis emociones estaban armónicas, y mi visión de todo lo que me había ocurrido (de las situaciones negativas), habían quedado en un estado de entendimiento, lo cual me produjo un "soltar" y dejar que todo se acomodara por si solo, una energía de perdón por inherente a la experiencia a todos los que en su momento fueron el Espejo de mis propias sombras, un perdón a mi mismo y un "permitirme renacer".

• El Libro dorado; En este episodio (que también se dio en forma Astral), caminaba con otra persona, una mujer que sentía como amiga, estábamos en un gran salón (parecido a la estación de trenes de constitución), pero nuevo, estaba como cerrado por reorganización, se observaban a los costados grandes ventanales y 20 veces más grande, revestido de piedras en tonalidades doradas, y finos grabados, dentro había como un stand donde muchos estaban acomodando los libros, de varios tamaños, el piso parecía un espejo, de mármol blanquecino, en ese ir "mirando", de uno de los stand se desplaza suavemente un libro de 30cm x 20cm aproximado, de color dorado, hasta mis pies, Mi amiga dice; "levántalo es para Ti"... al abrirlo aparecían las apariciones de los Seres Femeninos que representan a la Madre Universal, y que desde nuestra linealidad se le adjudicaron como advocaciones, portadoras de frecuencias e información valiosa, y plasmados de su prístina Energía. Al pie de cada hoja habían pequeñas cartas de los Arcángeles, que se combinaban con el escrito que traía esa hoja del libro. Anécdota relacionada, cuando termino de recibir las fotocopias de todos los niveles, que iba colocando en un bibliorato A4, y en el patio de la casa de "Mi madre", terminaba de colocar la última hoja y una voz susurra a mi oído "He ahí el Libro Dorado", mi piel se encrespó, una gran conmoción me invadió hasta las lágrimas en gratitud.


Reprogramación de las emociones conmigo mismo; en ese tiempo todo mi ego estaba en shock, ni hablar de la autoestima, en un poema muy naif que más abajo detallaré explico lo sucedido, lo que me mostraron e hicieron fue sanar aquellas partes de mi memoria celular emocional de la infancia, adolescencia y parte de mi aspecto adulto cosas que no hubiera podido por si solo.

A medida que transcurrió el tiempo, muchas más cosas iban confirmando que el andar estuvo guiado, asistido, solo había que abrir el corazón. 29_01_03: Llegará también a vuestras vidas una personalidad que dará un empuje muy grande a la difusión de la técnica, nada será hecho que no haya estado escrito. Poned fuerza y Fe, que todo resultara bien. Los amo, con todo mi corazón. Gabriel.

 

Poema;

Soñé que un sueño… soñaba, Y en ese sueño, una cinta hermosa en mis manos se escapaba, Yo corrí a buscarla, era plateada… Pasé por ríos, ciudades, mares… como costaba!!! Al acercarme a su origen escuchaba Una hermosa canción apasionada Tan profunda, tan hermosa, como el sonido del Alma!!! Quería descubrir de dónde venía!!! … y la cinta me aproximaba… Veo una puerta, no inspiraba nada… Pero la música venía de allí, me conmocionaba… La habitación estaba totalmente oscura!! Yo no entraba En eso se acerca un anciano y me dice: No temas… sigue a lo que amas! Yo no entendía… una nube verde en el cielo pasaba Su forma de corazón resaltaba Es como tu amor a ese ser de la habitación me hablaba Era tan bella la música que me estremecía, lloraba… Entro, miro a un niño dormido en su cama En su habitación esa música sonaba Era tan hermoso y mágico, pero no despertaba Yo lo tomé en mis brazos para que reaccionara, Cuando lo hice… se esfumó lo que soñaba… Me encontré en mi habitación iluminada… La dulce canción se escuchaba Robert Coxon en mi computadora sonaba Con una nube en mi ventana… Con mi Alma incorporada… Desperté del sueño que soñaba… Sintiendo el amor a mi mismo que mi alma reclamaba...

 

El para qué; En las Noticias "Evolución Digital de la Enseñanza" describo la tarea desarrollada y que funciona como medio de aprendizaje tan o más potente que lo presencial, ya que no está sujeta a tiempos, espacios, agilizando el entendimiento y avance en los niveles de consciencia de la Enseñanza.

07 y 08_12_05: Vosotros os decís los unos a los otros, éste o ésta sabe más que éste o esta otra, escuchemos a aquel que sabe más y así aclarará nuestros asuntos y eliminará nuestras dudas. Y yo os digo: No siempre aquel que sabe más Entiende Mejor, y no siempre el que dice no saber nada así es en verdad porque muchas veces el verdadero Entendimiento es una profunda sensación de muchas cosas e impresiones que no pueden ser expresadas por la profundidad en que éstas os acometen, y os aseguro que si esto es vivido por vosotros la elocuencia del lenguaje es inservible para tamaña maravilla; y de poco os servirán las palabras elocuentes, si el Amor no Se Sostiene en vuestros corazones, y las palabras no son siempre acorde a vuestros actos, pues la mayoría de las veces vuestros actos deshonran la palabra proferida, recordad que dijo Nuestro Muy Amado Jesús "Por sus obras el Conoceréis” y esto apuntaba a la acción moral, la que se hace por Amor al prójimo, no a la destinada al reconocimiento público que es muy distinto.

Estamos abiertos al Concilio con aquellos facilitadores presenciales que deseen unirse a esta tarea (que están en diferentes grupos aislados) de la Red, donde nuestro hacer no es verticalista, sino desde la cooperación armónica, donde todos somos beneficiados, donde cada uno "se elije así mismo" ya que la Energía no tiene elegidos, y es ELLA la que vibra con determinadas leyes Espirituales que todos seguimos, y en la armonía del Sistema de la Llave Mariana, que hay que respetar, porque aún estamos aprendiendo de los Hermanos Mayores que tienen una visión más amplia (Seres de Luz o Superiores de Consciencia), y donde GaiaDian aparece para guiarme en esta obra, donde nos potenciamos y eso potencia a la Red grupal, al traspasar esa información. Enlazando desde el Amor, donde todos estamos imbuidos en la Gran Red Planetaria.

10_05_02

No todos los que digan “yo creo”,

de verdad lo harán.

y muchos por sus obras descubiertos estarán.

La hipocresía pronto caerá en manos de los justos

que justicia por su mano harán.

Sí, son muchos los escollos, ustedes los salvarán

y triunfantes de las pruebas saldrán.

No sólo con palabras lo lograrán pero sí con sus actos,

que suyos no serán.

Gracias por abrirte a la Luz.

 

Facilitador y Creador de la Modalidad Online (2010) para difundir la Enseñanza "La Meditación de la Llave Mariana" a través de GaiaDian.

En Conjunto con los Administradores y Facilitadores presenciales (que estuvieron y ue están) que con el tiempo se han integrando en diferentes momentos del año 2011, desde el sentir servicial y Amoroso: Anita Naif (Facilitadora, Docente nivel Inicial), Maripaz Perez Perez (Facilitadora, Recepcionista de Administración en residencia de ancianos) España, Cristina Fernandez (Diseñadora Gráfica, Arquitecta y docente), Claudia Alejandra (Facilitadora, docente en idioma Español en Alemania), Mony Vera (Ama de casa, Administradora), Perla Vicente (Jubilada, Administradora), Helena Espinoza (Facilitadora, terapeuta holística), Marcela Digi (Facilitadora, docente), Ayzel Ibz (Facilitadora, diseñadora gráfica, vendedora), Eduardo Lemmo (Facilitador, terapeuta holistico), Gabriela Ballivian (docente inicial, Administradora), Carlos Alessandro (Jubilado y Administrador).

Enseñanza canalizada por Verónica B.G. a partir del año 2002.

LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA (Enseñanza No Religiosa)

Iniciaciones Online: +5492604696122 última edición: 08_05_2024


© Todos los derechos reservados

73 views0 comments

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page